Alejandro Belmont Anderson, nace en una familia de clase media alta en la capital limeña sus padres Fernando Belmont y doña Rosa Anderson le inculcaron desde niño la responsabilidad para que en algún momento de su vida pueda hacerse cargo de la familia, es así que Alejandro Belmont Anderson es matriculado en el colegio Santa María, desde ese centro de educación es como Alejandro descubre su interés por el negocio.
Desde pequeño acompañó a su abuelo en las labores de su negocio, acostumbrado a ello el pequeño Alejandro decide también darle importancia al deporte, es así que aprende la práctica del tenis.
Alejandro Belmont Anderson, estuvo acompañado por cuatro hermanos quienes se mantuvieron juntos hasta que se dio la necesidad de estudiar fuera del Perú. Ya de joven estudio su carrera en la universidad de Carolina del Norte en los Estados Unidos.
Es en esa universidad donde despierta completamente su amor por la ciencia, toda vez que esté aplicada a los productos naturales. De esta forma Alejandro Belmont emprende un gran camino académico que lo llevó a iniciar su camino en la Química Farmacéutica y seguir proyectos familiares.
0 comentarios:
Publicar un comentario